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ENVÍO GRATIS A LA REPÚBLICA MEXICANA EN COMPRAS MAYORES A $599

Políticas de Facturación

1. Para solicitar tu facturación deberás de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 30 días naturales a partir del momento en que recibes el correo electrónico que indica que tu mercancía fue embarcada. En el caso de compras vía COD tendrá el mismo plazo a partir de que recibimos tu pago.

2. Deberás enviar una solicitud de facturación al correo de info@skinarma.mx dentro del mes en curso en que se realizó la compra. En caso de no cumplir con el período de los 30 días o dentro del mes de compra por favor contactar por medio de WhatsApp.

3. Al solicitar tu factura será necesario que tengas a la mano y proporciones los siguientes requisitos Fiscales:
• Constancia de situación fiscal actualizada o Razón social, RFC, régimen fiscal y código postal.
• Forma en la que realizó el pago.
• Uso de CFDI
• Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago.
• E.mail donde deseas recibir tu factura.

Cualquier conducta del “Usuario” que, a criterio exclusivo de SKINARMA, pudiera restringir o inhibir el uso del sitio o de los micrositios por otro “Usuario” o tercero queda expresamente prohibida.

Pedidos y Envíos

Una vez enviado tu pedido, tardará máximo 48 horas hábiles (tiempos conforme a guías "día siguiente").

Es muy sencillo, ve a: "Cuenta" e ingresa tus datos; Nombre, Correo Electrónico y Contraseña. Crear tu cuenta puede darte múltiples beneficios.

Contáctanos lo antes posible para poder gestionar el cambio de dirección. En caso de que el producto ya haya sido entregado a la paquetería, es posible que debamos esperar a que el producto se devuelva a almacén y así volverlo a enviar.

Contáctanos mediante nuestros puntos de contacto, ya sea por correo electrónico o WhatsApp.

No, skinarma.mx y Sistemas de Aplicación Electrónica S.A. de C.V. no almacenarán, ni podrán visualizar algún dato de método de pago. La información de pago esta protegida por la pasarela de pago.

Por el momento el servicio de entregas es únicamente dentro del territorio mexicano, pero contáctanos para poder buscar una solución.

Devoluciones y Cambios

El equipo de atención a clientes te dará la información necesaria, ya que el envío se debe de hacer en la paquetería de la guía correspondiente.

Para hacer válido el reembolso, toma en cuenta los siguientes pasos:

  1. Contáctanos por medio de WhatsApp, o por correo electrónico.
  2. Colocar el producto en la paquetería conforme a la guía que te enviaremos.
  3. Una vez confirmado que el producto no presenta ningún daño en la caja o producto, se realizará el reembolso en tu método de pago, en un máximo de 15 días hábiles

Recibí el artículo equivocado

Contáctanos por medio de info@skinarma.mx, o por medio de WhatsApp, para poder darte la mejor solución.

Mi pedido llegó dañado

Contáctanos por medio de info@skinarma.mx, o por medio de WhatsApp, para poder darte la mejor solución.

Contáctanos por medio de info@skinarma.mx, o por medio de WhatsApp.

Contacta lo antes posible a nuestro equipo por WhatsApp, o correo electrónico. En caso de que el producto ya se haya enviado, es posible que la dirección no pueda modificarse.

En caso de que tu pedido ya haya sido enviado, no podrá cancelarse, pero puedes iniciar el proceso de devolución una vez recibido el producto.

Contáctanos por medio de info@skinarma.mx, o por medio de WhatsApp, para poder darte cualquier información respecto al artículo y poder gestionar el apartado de algún producto.

Para más información, fotos o colaboraciones contáctanos por medio de nuestro WhatsApp 5518154834.